Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sally Webster Inn

34 Mount Pleasant Street, Rockport (Massachusetts), Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sally Webster Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockport (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sally Webster Inn se encuentra en Rockport y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El establecimiento dispone de 7 habitaciones bien equipadas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de Motif Number 1. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Gloucester (Massachusetts), ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Campo de golf, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle House Motel
8 Cleaves Street
Periwinkle Cottage
7 Broadway Terrace
Seaward Inn
44 Marmion Way
Rockport Inn and Suites
183 Main Street
Cape Hedge Inn
151 South Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 144 opiniones