Holiday Inn Eugene - Springfield

919 Kruse Way, Springfield, Estados Unidos
(4,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2425 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Eugene - Springfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Eugene - Springfield, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicada en Springfield y ofrece un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, una planta ejecutiva y un spa. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un microondas, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, periódicos y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Holiday Inn Eugene - Springfield se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Eugene. Temple Beth Israel, University of Oregon y Eugene Saturday Market están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2425 opiniones