Knights Inn & Suites Canyon

24270 US Highway 87 South, Canyon, Estados Unidos
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn & Suites Canyon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Canyon, Knights Inn & Suites Canyon está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Amarillo y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, una sala de conferencias y un centro de fitness. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El motel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Desde Knights Inn & Suites Canyon se puede acceder fácilmente a West Texas A&M University y al Museo Histórico Panhandle Plains. Por otro lado, Amarillo y Happy quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buffalo Inn Canyon
300 23Rd St. Highway 87
Holiday Inn Express Canyon
2901 4Th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
6.20/10
Comidas:
1.00/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 38 opiniones