Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grenelefe Resort

3200 State Road 546, Haines City, Estados Unidos
(7,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grenelefe Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haines City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Grenelefe Resort está en Haines City y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, un club infantil y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones son tradicionales y cuentan con una cocina pequeña, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Grenelefe Resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Davenport y Winter Haven.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones