Crystal Mountain Resort & Spa

12500 Crystal Mountain Dr, Thompsonville, Estados Unidos
(3,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(939 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crystal Mountain Resort & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thompsonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crystal Mountain Resort & Spa, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, acceso directo a las pistas y una piscina al aire libre, está ubicada en Thompsonville y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El resort cuenta con un campo de golf, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Todas las habitaciones cuentan con una cocina pequeña y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Traverse City se encuentra a 55 minutos Crystal Mountain Resort & Spa. Frankfort (Michigan) y Beulah se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Pub, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 939 opiniones