Americas Best Value Inn - Vandalia

1920 Kennedy Boulevard, Vandalia (Illinois), Estados Unidos
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(838 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn - Vandalia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vandalia (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Americas Best Value Inn - Vandalia está ubicada en Vandalia y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, una sala de conferencias y una caja fuerte. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar.

Desde Americas Best Value Inn - Vandalia se puede acceder fácilmente a Little Brick House y a Vandalia State House State Historic Site. Greenville (Illinois) y Altamont se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 838 opiniones