Driftwood Inn

609 Washington Avenue, Chestertown, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Driftwood Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chestertown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Driftwood Inn pone a su disposición un alojamiento rústico para su estancia en Chestertown. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como una máquina expendedora y recepción 24 horas. Y además, se permiten animales de compañía.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una nevera y un baño privado con una ducha.

Los lugares de interés turístico más populares de Chestertown se encuentran cerca del hotel-inn y, concretamente, Washington College está apenas a diez minutos andando. Centreville y Rock Hall están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
2.25/10
Servicio:
3.56/10
Instalaciones:
2.81/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
3.26/10
Basado en 118 opiniones