Hilton Garden Inn Hartford South Glastonbury

85 Glastonbury Boulevard, Glastonbury, Estados Unidos
(7,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Hartford South Glastonbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glastonbury, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Garden Inn Hartford South Glastonbury ofrece un alojamiento confortable para su visita a Glastonbury y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel dispone de Wi-Fi, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El spa de día es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad dispone de 150 habitaciones modernas que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hilton Garden Inn Hartford South Glastonbury proporciona una base estupenda para descubrir Capitolio del Estado de Connecticut y XL Center, además de todo lo que la zona ofrece. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 871 opiniones