Blue Gate Garden Inn

800 South Van Buren Street, Shipshewana, Estados Unidos
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Blue Gate Garden Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shipshewana, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Blue Gate Garden Inn, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Shipshewana y proporciona un alojamiento tranquilo. Tiene un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de niñera y una sala de juegos. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tranquilo y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Shipshewana
740 South VanBuren Street
Der Ruhe Blatz Motel
1195 South Van Buren Street
The Van Buren Hotel at Shipshewana
1175 Van Buren Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 510 opiniones