DoubleTree Hotel Boston North Shore

50 Ferncroft Road, Danvers, Estados Unidos
(3,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(2119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

DoubleTree Hotel Boston North Shore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Danvers, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Hotel Boston North Shore está en Danvers y ofrece toboganes de agua y una piscina cubierta. También cuenta con un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una peluquería y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

DoubleTree Hotel Boston North Shore dispone de 364 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana e internet.

DoubleTree Hotel Boston North Shore tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Logan se encuentra a solo 30 minutos conduciendo DoubleTree Hotel Boston North Shore. Boston y Salem (Massachusetts) también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Boston/Danvers
225 Newbury Street Route 1 North
North Shore Danvers
50 Dayton St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 2119 opiniones