Hotel Slavuna

Slavuna Hotel, Albena, Bulgaria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Slavuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Quiet Nest Palace, esta propiedad tiene una piscina cubierta y otra exterior, así como un spa con un centro de belleza. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades acuáticas y windsurfing.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, masajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 128 habitaciones con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Varna está ubicado a tan solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Albena.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mura
Albena Complex
Hotel Elitsa Albena
Albena 9620
Hotel Nona
Albena Complex
Hotel Borjana
ALBENA / Black Sea Resorts
Laguna Beach Hotel Albena
LG ALBENA / Black Sea Resorts
Eliza
LG ALBENA - Varna
Hotel Laguna Garden
Albena Complex
Orlov
Albena - Varna
Hotel Dobrudja
Albena Resort
Amelia
ALBENA / Black Sea Resorts
Hotel Sandy Beach
Orlov Street 1
Hotel Lora
Albena Complex
Tree Top Apartments
Street 5 No 58 Villa area Fish Fish
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 43 opiniones