Hotel Denitza

Resort Karvuna, District Ikantalaka, Balchik, Bulgaria
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Denitza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balchik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Balchik y cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, un parque infantil y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Varna está situado a 60 minutos Hotel Denitza. Quiet Nest Palace está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rai Hotel Balchik
White Lagune Area
Saint George Hotel 1
Ikantalaka Area
Saint George Hotel 2
Ikantalaka Area, Topola Village
Sunshine Pearl Hotel
area Ikantalak
Anelia Family Hotel
Ikantaluka
Hotel Karvuna
Ikantalaka area
Hotel White Lagoon
Topola Village
Club Residence at BlackSea Rama Golf
Tabiata Area, Road E87
Lighthouse Golf & Spa Apartments
LG BALCHIK / Black Sea Resorts
Buscar hoteles