Spa Hotel Park

City Park, Karnobat, Bulgaria
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Spa Hotel Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karnobat, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Karnobat, Spa Hotel Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna y un jacuzzi. Además, dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Spa Hotel Park tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Spa Hotel Park se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Markeli está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles