The Zoev House

Evstati Geshev 11, Karlovo, Bulgaria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Zoev House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Karlovo Train Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Karlovo. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, una cocina compartida y salas de reuniones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

La propiedad ofrece 2 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran cantidad de cafés y restaurantes y, además, Hisarya y Kalofer quedan a solo un breve trayecto en coche. Además, queda apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Karlovsko Praskalo y Levski Peak.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Deloni
26 General Kartzov Str
Hotel Hanat
27 General Kartsov Street
Family Hotel El Paraiso
3 Todor Kableshkov Str
Buscar hoteles