Rila Guesthouse

Samuil Str 18, Kostenets, Bulgaria
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Rila Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kostenets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Equipada con una sauna, esta confortable casa de huéspedes está a solo unos minutos en coche de Dolna Banya. También cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 2 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un jardín compartido y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles