Family Hotel Spa Hebar

dam Batak, area Danoto, Batak, Bulgaria
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Family Hotel Spa Hebar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Batak, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Batak, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tsigov Chark y Rakitovo. También dispone de una playa privada, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con una sauna y un centro de belleza, además de un gimnasio. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles