Hotel Stilyana

15 Osvobojdenie Str, Devin, Bulgaria
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Stilyana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Devin, Bulgaria.

Descripción del hotel

El hotel, que tiene un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones Hotel Stilyana vienen con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Spa Hotel Persenk
10 Druzhba Street
Kris Hotel Devin
10 Vustanik Str.
Elit Hotel Devin
2 Yundola str.
Devin Spa Hotel
2 Druzhba Street
Orpheus Spa & Resort
14 Tsvetan Zangov Str
Spa Hotel Evridika
25 Osvobojdenie Str.
Family Hotel Olymp
35 Gordio Voivoda Str.
Family Hotel Zdravec
16 Goritsa Str. entr. A
Family Hotel Veronika
19 Khan Asparuh Str
Spa & Wellness Ismena
Ul.Osvobozdenie
Buscar hoteles