Hotel Hilez

17 Stara Planina Str., Tryavna, Bulgaria
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hilez, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tryavna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi estándar del hotel.

El hotel dispone de 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Biju
55 Angel Kanchev Str.
Complex Brashlyan
6 Panorama Str.
The Seasons Hotel Tryavna
11 Kancho Skorchev Str.
Art-M Gallery
Angel Kunchev 20 Str
Kalina Palace Hotel
Panorama street 15
Mountain Lake Hotel
4 Herman Gmayner Str
Family Hotel Familia
40 Angel Kanchev Str.
Park Hotel Panorama
105 Panorama
Buscar hoteles