Asenov Hotel

Fourteen, Godlevo, Bulgaria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Asenov Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godlevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Godlevo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como lavandería, actividades en la nieve y sala de juegos. También dispone de una terraza, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K2 Hotel
Pyrva str.
Buscar hoteles