Kasta Bella Guesthouse

Trite Iataka N1, Bachevo, Bulgaria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kasta Bella Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bachevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y un jacuzzi y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Bansko. Además, ofrece una lavandería, servicio de alquiler de coches y salas de reuniones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, actividades en la nieve y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación, pesca y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pirila Mountain Hotel Razlog
Sedma Street, Dolno Draglishte
Villa Filip Hotel Bachevo
72, G. Dimitrov
Guest House Bachevo
101, Alexandar Staboliiski Str
Buscar hoteles