Hotel Orbel Spa

29 Chan Asparuh Str., Dobrinishte, Bulgaria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Orbel Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrinishte, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Dobrinishte está situado a menos de diez minutos andando de Septemvri-Dobrinishte Narrow Gauge Line. También ofrece un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este encantador hotel dispone de un parque infantil, un centro de belleza y masajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Bansko, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Voyno House
25 Adam Trunka Str.
Kalinkovi
32 Choban Boicho Street
Hotel Makedonska Kruchma
1 Georgi Temelkov Str.
Guest House Tanya
2 Georgi Rakovski Str.
Bache Todor
43 Targovska str.
Hotel Drum
ul Garata 5
Guesthouse Damyanova Kushta
Tchoban Boycho 18 Street
Guesthouse Pumpalovi
18 Paisiy Hilendarski str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones