Hotel Bolyarka

Melnik street 34, Melnik, Bulgaria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bolyarka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melnik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Melnik y dispone de un jacuzzi. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este histórico hotel cuenta con masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con una nevera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Despot Slav
Melnik Str 58-59
Bulgari Family Hotel
91 Melnik Str
Rozhena Hotel
village Rozhen
Chavkova House
Melnik 112 Str
Guest House Chinarite
19 Melnik Str.
Hotel Slavova Krepost
102 Melnik Str.
Hotel Melnik
2 Vardar Str.
Elli Greco Hotel
184 Melnik St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones