Bor Hotel Belitsa

Semkovo, Belitsa, Bulgaria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bor Hotel Belitsa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Bor Hotel Belitsa cuenta con una sauna y una piscina cubierta, así como habitaciones con cuarto de baño privado. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que vienen con canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El acogedor bar Bor Hotel Belitsa es un lugar ideal para descansar y tomar una copa antes de cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rila Hotel Belitsa
Semkovo Resort
Buscar hoteles