Hotel Mursalitsa

Pamporovo, Pamporovo, Bulgaria
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mursalitsa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pamporovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Pamporovo y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de cocina pequeña, minibar y cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo, la propiedad ofrece un aparcamiento en la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Smolyan y Chepelare.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Extreme
Pamporovo
Hotel Rositsa
Karamanja District
Monastery 3 Hotel Pamporovo
Studenetzt Area
Forest Nook
Pamporovo
Laplandia
Pamporovo Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 13 opiniones