Mountain Lake Hotel Smolyan

Smolyanski esera, Smolyan, Bulgaria
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mountain Lake Hotel Smolyan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smolyan, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Smolyan y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un lago. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pearl Lodge
Smolyan Lakes
Smilen Hotel
9 Shumkov Kamuk Street
The Lake Villa
60, Panorama str
Ribkata Family Hotel
33 Aleko Konstantinov Str
Hotel Crystal Smolyan
Aleko Konstantinov
Family Hotel Piccadilly
29A Hristo Hristov Str.
Hotel Uzunski
12 Peyo Yavorov Str
Guestrooms Sekvoia
25 Studenec Str
Guest House Riben Dar
16 Snezhanka Str.
Hotel Complex Luxor
51, Bulgaria Boulevard
Buscar hoteles