Park Hotel Izida

Sveti Georgi Park, Dobrich, Bulgaria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Izida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dobrich, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dobrich y dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Este alojamiento cuenta con 48 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Varna está a tan solo 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Residence
20 Batovska Str.
Bulgaria Hotel Dobrich
8 Svoboda Sq
Hotel Dobrudja Dobrich
2 Nezavisimost Street
Khan Staria Dobrich Family Hotel
18 Dr Konstantin Stoilov Str
Buscar hoteles