Heat Complex

Mihail Takev 56, Peshtera, Bulgaria
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Heat Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peshtera, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y comodidades de lujo, incluyendo sauna y jacuzzi. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, una ducha y una nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Domaine Peshtera
177 E Mihail Takev Str
Buscar hoteles