Grand Hotel Hebar

6,Esperanto Str, Pazardzhik, Bulgaria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Grand Hotel Hebar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pazardzhik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Pazardzhik. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, una peluquería y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un spa de día. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Pazardzhik, a solo unos pasos de Pazardzhik History Museum. El Aeropuerto de Plovdiv queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Elbrus
Konstantin Velichkov 1
Shik Hotel
2A Plovdivska Str
Primavera 1 Hotel
26 Asen Zlatarov Str
Jor Daniel Hotel
3 Pejo Iavorov Str.
Primavera 2 Hotel
8 Peyo Yavorov Str
Complex Fazanaria
Boshulsko Shousse
Buscar hoteles