Park Hotel Olymp

Tsar Samuil 1, Velingrad, Bulgaria
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Olymp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velingrad, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Velingrad. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Velingrad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Velingrad
50 Saidinenie Boulevard
Hotel Astra
1 Sveti Naum Str
Spa Hotel Holiday
2 Vasil Levski Blvd.
Saint Spas Balneocomplex
Nikola Vaptsarov Str. 97
Guest House Stelia
1 Anton Strashimirov Str.
Velingrad La Casa
282 A, Saedinenie Blv.
Bor Spa-Club
9 Nikolay Hrelkov Str.
Maxi Park Hotel & Spa
30, Nikolay Hrelkov St
Hotel Jeri
13 Krivolak Str
Olymp Velingrad
Velingrad
Spa Hotel Kleptuza
46 Dimitar Blagoev Str
Elbrus Spa Hotel
116 Khan Asparuh Blvd
Zdravets Hotel
Nikolay Gyaurov Square
Family Hotel Vityaz House
22 Evlogi Georgiev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones