Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nicol Plovdiv

144, Bulgaria Boulevard, Plovdiv, Bulgaria
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nicol Plovdiv, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plovdiv, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Plovdiv, este hotel proporciona un alojamiento tradicional y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con canales por cable/satélite, una plancha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Plovdiv queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Plovdiv Roman Theatre, Plovdiv Regional Ethnographic Museum e Ivan Vazov National Library están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sankt Peterburg Hote Plovdiv
97 Bulgaria Boulevard
Holiday Inn Plovdiv
109 Vasil Levski Str
Hotel Trakart Residence
13 Pop Zlatan Str.
Rossina Sky Apartment
40 Brezovska Str.
Grand Hotel Plovdiv
2 Zlatiu Boyadjiev Street
Hotel Metropol Plovdiv
11A Bulgaria Boulevard
Royal Hotel Plovdiv
6 Belgrade Street
Avion Hotel Plovdiv
15 Han Pressijan St.
NorD Hotel
33A Ibar str.
Hotel Maritza
42 , Tzar Boris III Obedinitel Boulevard
Ego Hotel Plovdiv
2, Eliezer Kaleff Str.
Elite Hotel Plovdiv
Raiko Daskalov Str. 53
Buscar hoteles