Park Hotel Plovdiv

38 Sankt Petersburg blvd, Plovdiv, Bulgaria
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Plovdiv, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plovdiv, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Plovdiv y se encuentra cerca de Plovdiv Roman Theatre. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una sauna, masajes y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Park Hotel Plovdiv incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para explorar Plovdiv, con lugares de interés como Lokomotiv Stadium (Plovdiv), ubicados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto de Plovdiv queda a 20 minutos y el hotel proporciona un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Imperial Plovdiv Hotel & SPA
6 Lev Tolstoy / 1A Arch.Kamen Petkov Str.
Hotel Noris Plovdiv
27 Ilarion Makariopolski str.
Hotel Real
2,Georgi Voyteh St.
Mirena Hotel Plovdiv
64 Knyaginya Maria Luisa Blvd.
Hotel Aqualand
3 Teofan Raynov Str.
Business Hotel Plovdiv
11 Naicho Tsanov Blvd
SPS Hotel
Bul Osvobojdenie 3
Hostel Mostel Plovdiv
13, Petar Parchevich Str
Hotel Allur
Tsar Boris III Obedinitel 120
Ramada Plovdiv Trimontium
Kapitan Raicho 2
Guest Rooms Ruven
17 Kostaki Peev Str.
Renaissance Hotel Plovdiv
Vazrajdane square 1
Hotel Restaurant Odeon
Ulitsa Otets Paisiy 40
Hotel Belle Ville
24-26 P. R. Slaveykov str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 67 opiniones