Hotel Balkana Gabrovo

14, Stantsionna Str., Gabrovo, Bulgaria
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balkana Gabrovo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gabrovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. También cuenta con salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de tintorería, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un baño privado con una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balkan Hotel Gabrovo
14, Emanuil Manolov str
Koliovata Kashta
23 Opalchenska Str
Milkana Hotel
58 str.Stefana Bogdan Gencheva
Gabrovo Hills
35, Iztok Str.
Edelweiss Hotel
Ski rezort Uzana
Hadji Velinov Han
Bojentsi Village
Hotel Gabrovo
4, Hemus blvd
Hotel Nezabravka
Popovtsi village
Buscar hoteles