Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milkana Hotel

58 str.Stefana Bogdan Gencheva, Gabrovo, Bulgaria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Milkana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gabrovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Gabrovo y se encuentra cerca de Hristo Botev Stadium (Gabrovo). Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

El hotel dispone de 10 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Gorna Oryahovitsa Airport se encuentra a 65 minutos Milkana Hotel. Bozhentsi y Dryanovo se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Koliovata Kashta
23 Opalchenska Str
Gabrovo Hills
35, Iztok Str.
Balkan Hotel Gabrovo
14, Emanuil Manolov str
Hotel Balkana Gabrovo
14, Stantsionna Str.
Edelweiss Hotel
Ski rezort Uzana
Hotel Gabrovo
4, Hemus blvd
Hadji Velinov Han
Bojentsi Village
Buscar hoteles