Edelweiss Hotel

Ski rezort Uzana, Gabrovo, Bulgaria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Edelweiss Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gabrovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Gabrovo y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de pistas de tenis al aire libre, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un billar, un parque infantil y un centro de fitness. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Hristo Botev Stadium (Gabrovo). Bozhentsi y Dryanovo se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balkan Hotel Gabrovo
14, Emanuil Manolov str
Koliovata Kashta
23 Opalchenska Str
Gabrovo Hills
35, Iztok Str.
Hotel Balkana Gabrovo
14, Stantsionna Str.
Milkana Hotel
58 str.Stefana Bogdan Gencheva
Hotel Gabrovo
4, Hemus blvd
Hadji Velinov Han
Bojentsi Village
Hotel Nezabravka
Popovtsi village
Buscar hoteles