Hotel Hlebna

, Gabrovo, Bulgaria
(13,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Hlebna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gabrovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles