Primoretz Grand Hotel & Spa

2 Al. Batenberg, Burgas, Bulgaria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Primoretz Grand Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Burgas y se encuentra a diez minutos caminando de la estación de autobuses de Yug (Sur). Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un jacuzzi, un centro de belleza y una planta ejecutiva. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Burgas, con lugares de interés como Port Burgas Terminal East, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luxor Burgas
27, Bulair Street
Hotel Bulair
7 Bulair Str.
Hostel Burgas
14 Slavyanska Str
Hotel Fors
K Fotinov street 17
Plaza Hotel Burgas
42 Bogoridi Street
Guest House Fotinov
22 Konstantin Fotinov Str.
Hotel Bulgaria
21 Alexandrovska Str.
Hotel Burgas
5 Khan Krum Street
Hotel Gran Via Burgas
bul. Demokracia 54
Hotel Opera Burgas
36 Liuben Karavelov St.
Gurko Apartment
63 General Gurko Str
Elka Apartment
35 Hristo Botev Str
Chiplakoff Hotel Burgas
Ferdinandova Str. 88
Sezoni South Burgas
Ivan Vazov blv 79
Hotel Central Burgas
60 Ivailo street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 201 opiniones