Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Santa Maria Sarafovo

58 Angel Dimitrov Str, Burgas, Bulgaria
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Santa Maria Sarafovo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burgas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Burgas. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece 12 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sea Garden, la playa Central de Burgas y Naftex Stadium, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Ayuntamiento de Burgas , la Playa Norte Varna y el Parque Izgrev están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atlantis Resort & Spa
58 Angel Dimitrov St.
Guest House Zora
20 Radi Nikolov Str.
Sarafovo Plaza Hotel
Angel Dimitrov St.
Mirana Family Hotel
Bratsigovo 10 Str
Sea Horse Hotel
38 Oktomvri St.
Sunny Sands Studios
13 Bratsigovo Str
Lazuren Briag
1 Ribarska str.
Hotel Kedara
Angel Dimitrov Str. 16
Hotel Briz
Cherno more str., 1
Buscar hoteles