Hotel Ela Borovets

2010 Samokov Borovets, Borovets, Bulgaria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Ela Borovets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borovets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Borovets y ofrece un baño mineral. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

Las acogedoras habitaciones Hotel Ela Borovets cuentan con minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Samokov y Govedartsi.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samokov Hotel
Borovets, Main Street
Ski Chalet Borovets
Borovets Resort
Royal Plaza Hotel Apartments
55 Yards From the Gondola Lift
Iceberg
Floor. 2, En. _, Bl. 14, Studentski Grad, Borovets, Bulgaria
Breza Hotel Borovets
Borovetz Resort
Ice Angels Hotel
Borovets 2010
TES Flora Apartments
Borovets - Borovetz
Flora Apartments Borovets
Flora Residence Complex
Moura Hotel
In the resort centre, Borovets 2010, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 101 opiniones