Chamkoria Chalets

Bialata Poliana, Borovets, Bulgaria
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Chamkoria Chalets, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borovets, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicada en Borovets y ofrece un alojamiento lujoso. Y además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de niñera, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los amplios apartamentos de la propiedad ofrecen nevera, cuarto de baño privado y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bor
Old Centre
Hotel Sokol Borovets
Borovets Ski Resort
Persey Flora Apartments
Hauptstrasse 1
Festa Chamkoria Hotel Borovets
2010 Borovez, Borovets 2010, Bulgaria
LION Borovets
Borovets
Lion Hotel Borovets
60 Maria Luiza Blvd.,, Borovets
Villa Stresov Hotel Borovets
Sitnyakov Ski Lift Rd. and Hwy. 82
Ibar Apartments
Villa Ibar
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 23 opiniones