Grand Sirena Apartments

Aheloi, Ravda, Bulgaria
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Sirena Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravda, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ravda, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, piscina al aire libre y sauna. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que están equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Aheloy y Sunny Beach se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dream Holiday
Ravda Village
Dream Holiday Apart-complex
17 Horizont Str.
Hotel Astra Ravda
Makedonia Str. 45
Hotel Sunrise Ravda
Hristo Botev 24
Makao Family Hotel
1 Neptun Str
Family Hotel Deja Vu
24 Makedonia
Perla Hotel Ravda
Ivan Karasulski 2
Vanessa Family Hotel
Hristo Botev Str 6
Ifa Nessebar Bay
Na Ravda Bay - Nessebar 8230
Magic Palm Hotel
11 Struma Str
Buscar hoteles