Mellia Ravda Apartments

8 Neptun Str, Ravda, Bulgaria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mellia Ravda Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravda, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ravda, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de traslados.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Mellia Ravda Apartments pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Sunny Beach y Nesebar se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Holiday Apart-complex
17 Horizont Str.
Makao Family Hotel
1 Neptun Str
Hotel Dream Holiday
Ravda Village
Hotel Astra Ravda
Makedonia Str. 45
Family Hotel Deja Vu
24 Makedonia
Perla Hotel Ravda
Ivan Karasulski 2
Hotel Sunrise Ravda
Hristo Botev 24
Magic Palm Hotel
11 Struma Str
Peter Hotel
Morski zvuci 80
Ifa Nessebar Bay
Na Ravda Bay - Nessebar 8230
Vanessa Family Hotel
Hristo Botev Str 6
Buscar hoteles