Hotel Riverside Yambol

Nikolai Petrini str. #24, Yambol, Bulgaria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Riverside Yambol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yambol, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Yambol y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un jacuzzi.

Este elegante hotel cuenta con servicio de tintorería, un mostrador turístico y un jardín. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de lavandería.

El hotel pone a su disposición 12 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tundzha Hotel
13 Buzludja str.
Diana Palace
Ivan Vazov 2 Str.
Kabile
35 Targovska Str., Yambol, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 13 opiniones