Hotel Tri Buki

Mountain Osogovo, Kyustendil, Bulgaria
(12,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Tri Buki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyustendil, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Kyustendil, Hotel Tri Buki proporciona un alojamiento tradicional de 3 estrellas, como también una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y senderismo.

Recepción 24 horas, servicio de despertador y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles