Park Hotel Troyan

Park Kapincho, Troyan, Bulgaria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Troyan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troyan, Bulgaria.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar.

El hotel cuenta con 48 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Troyan Plaza Hotel
54 P R Slaveykov Street
Chateau Montagne Hotel Troyan
34 Stara Planina Str.
Buscar hoteles