Hotel Rahovets

1 Georgi Izmirliev Square, Gorna Oryakhovitsa, Bulgaria
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rahovets, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorna Oryakhovitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Gorna Oryakhovitsa, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Veliko Tárnovo y Arbanasi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, equitación y ping-pong.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece 50 habitaciones con una plancha, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Lokomotiv Stadium. Tsarevets, Veliko Tarnovo University y Vasil Levski National Military University están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambaritsa Hotel Gorna Oryakhovitsa
12 Vitcho Gruncharov Str.
Buscar hoteles