Park Hotel Arbanassi

Kapitanska 7, Arbanasi, Bulgaria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Arbanassi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbanasi, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Park Hotel Arbanassi goza de una situación ideal en una apacible zona de Arbanasi, a solo un breve trayecto en coche de Veliko Tárnovo y Gorna Oryakhovitsa. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, masajes y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una terraza privada y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Gorna Oryahovitsa Airport y Vasil Levski National Military University se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palmira Hotel
Arbanasi 51
Izvora Complex Hotel Veliko Tarnovo
66 A STR., ARBANASSI Veliko Turnovo
Guest House Diabora
6 Marko Mariotti Str.
Hotel Boliarska Kashta
Opalchenska Str. 6
Tonchos House Veliko Tarnovo
Village Arbanassi 193 A
Guest Rooms Cheshmata
2 Captain Pavel Gramadov Str
Hotel Izvora 2
1 Konstantin Rusevich str.
Hotel Maraya Arbanasi
3 Kapitan Pavel Gramadov Str.
Buscar hoteles