Family Hotel Smolena

Angel Tunev Str. 1, Smilyan, Bulgaria
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Family Hotel Smolena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smilyan, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Family Hotel Smolena goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Smilyan, a solo un breve trayecto en coche de Smolyan y Polkovnik Serafimov. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eco Compex Smilyan
Smilyan Village, Smolyan, Bulgaria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones