Stefanina Guesthouse

, Bozhentsi, Bulgaria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stefanina Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bozhentsi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Bozhentsi, a solo un breve trayecto en coche de Hristo Botev Stadium (Gabrovo). Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un parque infantil. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles