Hotel Eterno

Tsigov Chark, Tsigov Chark, Bulgaria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Eterno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tsigov Chark, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Tsigov Chark y ofrece un jacuzzi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un centro de belleza.

Las encantadoras habitaciones incluyen cuarto de baño privado, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con un vestidor, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Velingrad, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aida Hotel Batak
Tsigov Chark
Houses Uiut
Tsigov Chark
Family Hotel Lidia
217 Dam Batak Str.
Villas Bor
Tsigov Chark
Petia Villas
Tsigov Chark
Buscar hoteles