Apart Hotel Ofir

Boudjaka Area, Sozopol, Bulgaria
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apart Hotel Ofir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sozopol, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Sozopol. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una piscina exterior de temporada, una sauna y un spa y centro de bienestar. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

Las habitaciones Apart Hotel Ofir están equipadas con acceso a internet gratuito y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Asimismo, Primorsko y Chernomorets quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apolon Complex
85-87 Via Pontica Str
View Apartments
Budjaka Area, 100 Via Pontica Str
Villa Karen Private Apartments
Via Pontica Str., Area
Paradise Bay Hotel
66 Via Pontica St
Sandy Cove Apartments Sozopol
Boudzhaka Region, Street 148
Guest House Krista
54 Via Pontica Str.
Relax Hotel
Budzhaka, Kalfata Street 20
Family Hotel Perla
35 Via Pontica Str
Sozopol Pearls Hotel
Sozopol, Budzhaka quarter
Saint Stefan Villas
130 Via Pontika Str. , Budjaka Area
Selena Beach Hotel
Boudjaka Area, str.Via Pontika 31
Panorama Bay
Budjaka District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones